Simonetta Orsini

 

 

Simonetta Orsini inauguró un nuevo espacio en Buenos Aires

 

Tras un arduo trabajo de remodelación, Simonetta Orsini abrió las puertas de un nuevo punto de venta dentro de Petit Palais Buenos Aires, la primera galería de lujo de Latinoamérica.

 

En amplios espacios se encuentran las marcas de alta relojería más importantes del mundo que representa Simonetta Orsini en Buenos Aires. Se destaca el corner VIP de Audemars Piguet, ubicado en la planta baja junto a las Boutiques exclusivas de Jaeger-LeCoultre e IWC. En tanto que en el primer piso se alzan los espacios de Chopard, A. Lange & Söhne, y Vacheron Constantin.

 

Petit Palais Buenos Aires se encuentra en el corazón del barrio de Recoleta, en Ayacucho 1945 entre las distinguidas avenidas Alvear y Quintana. Este palacio de 1926 fue creado por el arquitecto y artista plástico noruego Alejandro Christophersen (1866-1946), quien realizó algunas de las más destacadas obras arquitectónicas de Buenos Aires, y fue remodelado por completo respetando en cada espacio la identidad visual de cada unas de las marcas.

 

En el segundo piso de este Palacio neoclásico se encuentra un espacio multimarca donde se alojan el resto de las firmas de alta relojería que Simonetta Orsini representa en el país. Allí se destacan los corners exclusivos de Hublot, Ulysse Nardin y Roger Dubuis, en tanto que se creó mobiliario institucional para ubicar marcas como Panerai, F.P. Journe, Graham, Greubel Forsey, Urwerk, Baume & Mercier y Technomarine. A pocos metros se ubica un sector de accesorios donde se puede gozar de carteras de las marcas más prestigiosas, accesorios ST Dupont, y cajas especiales para relojes mecánicos de Buben & Zörweg.

 

Este edificio, en donde se repira una experiencia de lujo, culmina con Cohiba Atmosphere Buenos Aires, un Cigar Club ubicado en el tercer piso en donde los socios pueden disfrutar del sabor  tradicional del tabaco cubano combinado con el mejor café, whisky, ron o vino, entre otros productos Premium.

 

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

 

Posadas 1101, Buenos Aires (C1011ABC) - Argentina - Tel.: +54 11 4811-1409 / 1353

Calle 20 esq. 28, Punta del Este, Uruguay - Tel.: +598 42 449-324 / 5


  BUSCADOR   GO  

 

ULTIMAS NOVEDADES

SO anuncia la llegada de su nuevo local

Clase de relojería A. Lange & Söhne en BA

SO y Maradona en una noche única